Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Octubre 2017 / 02:35 am

Diputado España aseguró que la MUD ganará la mayoría de las gobernaciones del país

Fecha: 05/10/2017

"El gobierno de Nicolás Maduro, le tiene pavor al voto porque saben que desde hace tiempo perdieron el apoyo del pueblo venezolano y resaltó que los gobernadores electos no se subordinarán a la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta sino al pueblo", aseveró.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

Delta Amacuro.- El diputado José Antonio España (UNIDAD-Delta Amacuro), aseguró que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ganarán las 23 gobernaciones del país en las elecciones regionales previstas para el próximo domingo 15 de octubre.

España argumentó que el chavismo-madurismo perderá las gobernaciones porque "durante 18 años han maltratado y perjudicado con medidas económicas desfavorables para los ciudadanos y, esta vez no va a ser distinto, porque  los corruptos de Maduro, son el símbolo del atraso. Los venezolanos estamos cansados que jueguen con el hambre, y la desnutrición que hay en el país".  

Invitó al pueblo venezolano acudir masivamente el próximo 15 de octubre a las urnas electorales para ejercer el derecho a voto y respaldar a los candidatos de la MUD " Este 15 de octubre, salgamos a votar con tanta fuerzas que el gobierno no le quede de otra que aceptar que son minoría en el país. Tenemos muchas razones para salir a votar, la principal es que los venezolanos queremos vivir en: ¡Democracia!".

 

Buscador