Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Agosto 2018 / 08:15 pm

Diputado Dávila envía alerta al Vaticano: Detenga la sangrienta represión en Mérida

Fecha: 30/07/2017

Señaló que hoy el pueblo demostró ser superior a su dirigencia y que en consecuencia, "esa muy baja participación electoral del régimen pone en evidencia que su proyecto totalitarista no lo acompaña el venezolano".

Prensa AN/Cortesía

Caracas.-
 El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur  (Parlasur), Williams Dávila (Unidad-Mérida), aseguró que en estos momentos se está demostrando que la voz del pueblo es superior a sus dirigentes.

Dávila ratificó que la participación electoral ha sido muy baja frente a la represión que ha sido muy intensa. “Denuncio a Nicolás Maduro, como el autor de un genocidio que se ha producido en Mérida en las últimas 24 horas, dando un saldo de siete muertos, asesinatos políticos producto de la represión".

En ese sentido, el parlamentario por Acción Democrática envió un mensaje al Vaticano: "Le ruego, le pido a su santidad el Papa Francisco, que detenga esa sangrienta represión en Mérida. Eso es inaudito como en una ciudad, en un estado como Mérida y en un país como Venezuela, tan importante para la religión católica, es imposible que se pueda permitir tal genocidio y represión contra el pueblo".

El diputado Williams Dávila señaló que hoy el pueblo demostró ser superior a su dirigencia y que en consecuencia, "esa muy baja participación electoral del régimen pone en evidencia que su proyecto totalitarista no lo acompaña el venezolano".

Buscador