Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Agosto 2018 / 05:39 pm

Diputado Correa: Hoy no hay elecciones sino un simulacro

Fecha: 30/07/2017

Señaló que los graves problemas de los venezolanos siguen sin ser resueltos "como el desabastecimiento de medicamentos y de alimentos, además la profundización del flagelo de la inseguridad, la inflación y la violación a los derechos humanos de los presos políticos”.

Prensa AN

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del Mercosur (Parlasur), José Gregorio Correa (Unidad-Cojedes), ratificó que el acto fraudulento de hoy es un simulacro de votación por ser contrario a la Constitución.

Correa explicó que "estamos en presencia de un simulacro electoral porque el acto fraudulento de hoy es contrario a la Carta Magna y no esá ajustado al ordenamiento legal en Venezuela".

En ese sentido, el parlamentario condenó que "no se haya consultado al pueblo si quería o no, que se cambiara o modificara la Constitución, ignorando así la voluntad del pueblo. Hoy el pueblo venezolano no es tomado en cuenta e intentan hacer ver que están consultando a ese depositario de la soberanía popular".

El diputado José Gregorio Correa señaló que los graves problemas de los venezolanos siguen sin ser resueltos "como el desabastecimiento de medicamentos y alimentario, el flagelo de la inseguridad, inflación y la profundización de los presos políticos".

Buscador