Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Julio 2018 / 03:24 am

Diputado Correa alertó que se profundiza la grave escasez de medicamentos en Cojedes

Fecha: 05/09/2017

“No es posible la indolencia de este gobierno, que ante tal dramática situación no levanten la voz por la gente, ni les den solución", dijo el parlamentario José Gregorio Correa.

 Prensa AN/Cortesía

San Carlos.- El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del Mercosur (Parlasur), José Gregorio Correa (Unidad-Cojedes), alertó que en la región llanera existe un alto índice de desabastecimiento en medicinas.

Correa detalló que "nuestro pueblo, al verse sin medicamentos aquí, debe ir a Valencia o Acarigua para ver si consigue algo. Esto no puede seguir pasando, que el cojedeño este en penuria para conseguir una medicina. No es posible la indolencia de este gobierno, que ante tal dramática situación no levanten la voz por la gente, ni les den solución".

Ante ello, el parlamentario ratificó que "Alberto Galindez es la solución para traer el progreso a nuestro estado, un hombre que fue gobernador y sólo ha trabajado por los cojedeños. Estamos seguros que con él a la cabeza, se podrá lograr la unión junto con todos los sectores de nuestra región llanera, para lograr dar solución".

José Gregorio Correa llamó a confiar en la Unidad y participar este 10 de septiembre en las elecciones primarias. "Nuestros candidatos son la garantía para superar la crisis. Con Galindez a la cabeza, Cojedes volverá a ser de progreso".

 

Buscador