Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
22 de Septiembre 2018 / 02:54 am

Diputadas de la AN destapan cámaras de seguridad del Hemiciclo de Sesiones

Fecha: 15/08/2017

El oficialismo, en sesiones de la Constituyente, taparon las cámaras de seguridad para que no queden registradas la entrada y salida de personas al Salón Protocolar. Las diputadas Yanet Fermín y Olivia Lozano destaparon las cámaras "para garantizar la seguridad de todos los que asisten al Parlamento", dijo Fermín. 

 Alicia De La Rosa/Prensa AN 

Caracas.- Las cámaras de seguridad de la puerta de entrada al Hemiciclo de Sesiones de la Asamblea Nacional amanecieron tapadas con un papel blanco, razón por la cual las diputadas Yanet Fermín (Unidad-Nueva Esparta) y Olivia Lozano (Unidad-Bolívar), tomaron la decisión de destaparlas para garantizar la seguridad de los que asisten  hoy a la sesión del Parlamento. 

"Todos tenemos que garantizar la seguridad y el Gobierno no lo está haciendo, por lo tanto nosotros tenemos que buscar la forma de garantizarlo y de una vez que se grabe todo lo que está pasando aquí", dijo la diputada Fermín, luego de destapar las cámaras de seguridad de la entrada del Hemiciclo de Sesiones. 

Precisó que si el Gobierno nada tiene que ocultar de lo que ocurre con la Constituyente, "no hay necesidad de tapar las cámaras". 

Con respecto a la posibilidad de quedarse en el Parlamento al momento de iniciarse la Asamblea Nacional Constituyente, la parlamentaria aclaró que "no hay necesidad de caer en provocaciones”.

“Nosotros tenemos una función aquí y tenemos que darle respuesta al pueblo  de Venezuela de por qué seguimos sesionando porque aquí hay mucho trabajo por hacer, pero ya caer en provocaciones con ellos (constituyentes), hasta ustedes (medios de comunicación) corren riesgo". 

Fermín dejó claro que el país está luchando contra un Gobierno que “no respeta la Constitución, que lejos de ser democrático estamos enfrentados a un narcoestado, nos enfrentamos a unos delincuentes que no respetan el hilo constitucional".

"Esto es parte del proceso que hemos vivido con este Gobierno que no quiere entender ni respetar la Constitución, más allá de que ellos hablan que en Venezuela hay democracia pero es una democracia que ellos quieren aparentar".

 

Buscador