Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Febrero 2018 / 05:26 pm

Designarán Comisión Especial para analizar situación de venezolanos ante crisis humanitaria

Fecha: 07/02/2018

El diputado Olivares informó que trabajarán incansablemente hasta lograr que el régimen se vea obligado a cumplir con las vicisitudes que hoy sufre el pueblo por la falta de comida y medicamentos 

Ernesto Vegas / Prensa AN

Caracas.- El nuevo presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN),  diputado José Manuel Olivares  (Unidad Vargas), anunció la designación de una Comisión Especial para analizar la situación de un gran número de venezolanos que están pasando trabajo ante la crisis humanitaria.

El parlamentario ofreció sus declaraciones durante el acto de instalación de esa instancia legislativa donde informó que también estudiarán la situación laboral y presionar para que el Ejecutivo haga valer la discusión de la contratación colectiva con mejoras reivindicaciones.

Recordó Olivares que la AN aprobó la Ley para el Bono de los Pensionados y Jubilados y que, lamentablemente, el presidente Nicolás Maduro se niega a reconocer este beneficio para los abuelos.

Dijo, igualmente, que elaborarán una agenda parlamentaria para seguir luchando en defensa de la clase trabajadora.

“Este país va a cambiar y vamos a restablecer las garantías y derechos de la clase trabajadora. También vamos a luchar para alcanzar el canal humanitario que permita  el suministro de medicamentos a los enfermos que sufren por la falta de dichos medicamentos”, expresó el diputado Olivares.

Finalmente informó que trabajarán incansablemente hasta lograr que el régimen se vea obligado a cumplir con las vicisitudes que hoy sufre el pueblo por la falta de comida y medicamentos. 

 

 

Buscador