Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
19 de Septiembre 2018 / 01:38 am

Designan Comisión Especial para investigar control social a través del carnet de la patria

Fecha: 15/12/2017

Tendrá como finalidad  investigar los alcances de este mecanismo y en 45 días deberán entregar un informe ante la plenaria del Poder Legislativo y será presidida por el diputado Juan Requesens.

Jessyca Herrera /Prensa AN

Caracas.- La Asamblea Nacional  aprobó la designación de una Comisión Especial para investigar el control instaurado por el gobierno a los venezolanos a través del carnet de la patria, que estará  conformada  María Teresa Pérez (Unidad/Lara),  Manuela Bolívar (Unidad/Miranda), Ezequiel Pérez (Unidad/Táchira),  Nora Bracho  (Unidad/Zulia) y  presidida por el diputado Juan Requesens (Unidad/Táchira).

La misma tendrá como finalidad  investigar los alcances de este mecanismo y en 45 días deberán entregar un informe ante la plenaria del Poder Legislativo.

Durante su intervención ante la plenaria,  el diputado Requesens enfatizó que se  trata de un mecanismo coercitivo para los venezolanos que son sometidos a una encrucijada.

"Que le decimos a los venezolanos  cuando va a votar y le ofrecen una caja de Clap con el funcionario del Sebin al lado, y como hace ? si se está muriendo de hambre ?, que hacemos? , no podemos decirle nada porque estamos en un país que se muere de hambre, enfatizó el parlamentario.   

Siguen culpando al imperio cuando son ellos, el gobierno,  los que controlan casi todas las instituciones del país."“La dictadura se ha impuesto como la única alternativa de paz y de gobierno. ¿Qué estabilidad o progreso puede haber en un país con cero producción y con exiliados? Pero la responsabilidad nunca es de ellos".

Finalmente dijo que hoy nos une el clamor de millones de venezolanos que tienen necesidades urgentes que deben satisfacerse. Seguimos teniendo el deseo y el derecho de vivir mejor y luchar por ello.

Buscador