Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Enero 2018 / 11:52 pm

Denuncian que el diputado Wilmer Azuaje es torturado por el Sebin

Fecha: 18/07/2017

El diputado Ismael García aseguró que desde hace mucho tiempo Azuaje  ha sido perseguido por la familia Chávez, “por ser un luchador social y porque ha denunciado los hechos de corrupción que  ha cometido la familia”.

Maritza Villarroel O./Prensa AN

Caracas.- El diputado Ismael García (Unidad/Aragua), denunció este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que el diputado al Consejo Legislativo de Barinas, Wilmer Azuaje, le violan los derechos humanos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin ), donde se encuentra recluido desde el pasado 2 de mayo. "Allá es torturado".

Recordó que Azuaje lo incriminan en hechos delictivos que no cometió,  todo ello con la complicidad de los diputados del PSUV Miguel Hernández, Helena Angulo  y  Cleotilde Rodríguez, entre otros.

Aseguró que desde hace mucho tiempo Azuaje  ha sido perseguido por la familia Chávez, “por ser un luchador social y porque ha denunciado los hechos de corrupción que  ha cometido la familia”.

Recalcó que el legislador ha sido sometido a tratos crueles y tortura. Asimismo le han negado  a su familia verlo.

Dijo que se solidarizan con el diputado y lo instan a que resista "porque Venezuela más temprano que tarde será un país libre".

Buscador