Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
14 de Agosto 2018 / 09:22 am

León: El Programa “Ubica tu Casa” es una trampa montada por el Gobierno

Fecha: 26/06/2018

Ernesto Vegas / Foto: Luís Dávila / Prensa AN

Caracas, martes 26 de junio de 2018.- El diputado Ismael León (Unidad-Dtto. Capital), denunció este martes en la Plenaria de la Cámara, que el llamado programa “Ubica tu Casa”, es una trampa montada por el Gobierno, en el que “nadie se hace responsable de esa maniobra”.

Explicó que el régimen nunca ha querido responder si se trata de una política de Estado, en el que
solamente sirven como voceros sujetos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que “andan tras la movida”.

Para corroborar su denuncia, León presentó algunos videos, en los que se aprecia a personas enfrentadas por la toma de algunas viviendas, donde muchas de ellas están desocupadas, pues sus propietarios han viajado al exterior en esta estampida de familias venezolanas en busca de una esperanza ante la hiperinflación, la hambruna y falta de medicamentos.

Asimismo denunció que la mafia opera también en los registros, donde valoran las viviendas, la venden  y le dicen a sus dueños aquí está lo tuyo, porque el resto, pasa a ser  un negocio dentro de estos organismos.

En este sentido dijo que mucha gente atemorizada ha decidido vender sus inmuebles por temor a que se los invadan. “Anoche precisamente el edificio “gris” en El Hatillo, fue invadido por personas extrañas, que al parecer la mayoría de sus propietarios viajaron al exterior”.

Sin embargo, agregó que las cosas comienzan a descubrirse, por lo que alertó a cada uno de los parlamentarios de la Unidad Democrática, en las distintas regiones, a seguir investigando y llegar hasta el negocio montado “Ubica tu Casa”.

El diputado León, explicó que mucha gente en el  interior del país comenzó una campaña Ubica tu Casa, e inició a buscar amigos y recomendarles dónde hay una casa o apartamento vacío.

Por su parte, el diputado Ezequiel Pérez (Unidad-Táchira), expresó que ese tipo de triquiñuelas que llevan a cabo esos grupos mafiosos con el negocio de Ubica tu Casa, es un robo descarado por parte de esos sectores y denunció que esos mismos operativos los vienen realizando también en la parroquia La Candelaria, en Caracas.

Buscador