Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Agosto 2018 / 12:43 am

Dávila: Tenemos que legislar en lo social y mantener nuestra presencia firme

Fecha: 05/01/2018

“Frente a las leyes constituyentes de una Asamblea  espuria, tenemos que imponer la soberanía popular representada en la AN”, afirmó

Yaiher Adames/ Prensa AN

Caracas.- El diputado Williams Dávila (Unidad- Mérida) precisó este viernes, en el marco de la instalación de la nueva Junta Directiva para el año 2018- 2019 del Parlamento nacional,  que se debe sacar la función legislativa adelante pese a las actuaciones que se tienen en contra por parte del gobierno.

“Se requiere realmente un mecanismo legislativo que haga que el pueblo venezolano exija de manera expedita el conjunto de leyes y derechos sociales que están siendo violentados”, afirmó.

Indicó que se debe mantener la presencia firme por la dignidad republicana. “Tenemos que luchar para que tengamos un sistema electoral transparente, libre, que le garantice la soberanía popular al pueblo venezolano y no seguir con este ocultamiento que permite el ventajismo por parte del régimen”, subrayó el parlamentario.

Dijo con respecto al diálogo que se debe hablar de negociaciones precisas y concretas. “No podemos seguirle dando larga porque eso es lo que busca el régimen, ganar tiempo y las negociaciones tienen que ser directas, concretas, transparentes y precisas”, destacó.

Resaltó Dávila que en este tercer año de dignidad se demuestra la presencia con coraje y valentía en una Asamblea  Nacional (AN) asediada por el régimen. “No podemos torcer el rumbo, permitiendo un tipo de conversaciones que no permiten para nada concreciones que nos conduzcan al rescate de la democracia plena en Venezuela”, sentenció finalmente.

Buscador