Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
12 de Diciembre 2017 / 05:58 am

Culminó jornada de Diagnóstico y Proyección: Escuchando Activamente

Fecha: 06/12/2017

El ciclo de jornadas que tuvo su inicio el 29 de noviembre cerró este viernes 6 de diciembre.

Roberto Barraza/Foto: Wilmer Tovar

Caracas.- Este miércoles se llevó a cabo la jornada “Comercio, Servicios y Petróleo” la cual viene a cerrar el ciclo de seis de un evento denominado "Jornada de Diagnóstico y Proyección 2017-2018: Escuchando Activamente".

El evento se llevó a cabo en el salón Simón Rodríguez del edificio administrativo de la Asamblea Nacional.

“Comercio, Servicios y Petróleo”, contó con las ponencias de: María Carolina Uzcátegui, Presidenta de Consecomercio; Gerardo Silva, de la Asociación de Agentes de Carga y Aduana de Venezuela; Gustavo Velutini, de la Asociación Venezolana de Exportadores y los Economistas Jean Paul Leidenz y Gorka La Laguna, miembros de Ecoanalítica y los diputados de la AN, Luis Silva y Omar Ávila.

Esta serie de seis jornadas arrancó desde el miércoles 29 de noviembre, siendo auspiciadas por La Fundación de Atención Integral al Pueblo Legislador y la Dirección de Comunicación Ciudadana de la Asamblea Nacional.

Se abordaron temas como: la producción vegetal de alimentos (producción de cereales, producción de oleaginosas y producción vegetal) que contó con la participación de representantes de Fedeagro.

En una segunda edición intervinieron representantes de Favenpa, Asoquim, Conindustria, Cavidea, Civea y Aprobca quienes abordaron la realidad de la industria venezolana.

La tercera edición emprendió la crisis sanitaria en Venezuela teniendo como participantes a la Fundación Cania Bengoa, Caritas, Cámara de la industria farmacéutica y de la Sociedad Venezolana de la Puericultura y Pediatría.

La cuarta edición abordó la violencia y la inseguridad en Venezuela y contó con la participación del Observatorio Venezolano de Violencia.

La quinta jornada afrontó el tema de la producción animal de alimentos y contó con la participación de Fedenaga, Fenavi, Cavilac y Feporcina.

Buscador