Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
20 de Marzo 2019 / 03:15 pm

Crisis del país analizarán expertos en la Universidad Metropolitana

Fecha: 04/05/2018

Ernesto Vegas /  Prensa AN

Caracas.- El presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), diputado Ángel Medina (Unidad-Bolívar), anunció la celebración de una Conferencia denominada “Un país Pensando en su Futuro”,  a efectuarse el próximo martes 8 de mayo a las 9 de la mañana en el paraninfo de la Universidad Metropolitana, con la participación de reconocidos ponentes.

Destacó el vocero que durante el evento, debatirán sobre el tema de la riqueza y su distribución, así como la crisis del sistema electoral venezolano y finalmente disertarán en torno a la diáspora venezolana.

Dijo que en virtud de la importancia de los temas a tratar, “hemos invitado a expertos que han trabajado y conocen con propiedad la materia, actualmente discutida en el ámbito político y parlamentario”.

“Pretendemos  que estos temas formen parte de un foro de uno de los tantos espacios que deben darse en Venezuela, para discutir el futuro del país”, argumentó.

“Muchas veces la coyuntura nos gobierna tanto que nos obliga a pensar en lo que viene después de esta crisis en la que nos ha metido el régimen del presidente Maduro, sobre ello queremos debatir”, expresó.

El diputado Ángel Medina explicó que además de su intervención en la conferencia, también lo harán el sociólogo y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Luís Pedro España, la exrectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sobella Mejías y el profesor  Rafael Arráiz, de la  Universidad Metropolitana.

 

Buscador