Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
22 de Enero 2018 / 01:50 am

Correa rechazó los hechos ocurridos en la sede de VTV

Fecha: 21/07/2017

"Es inaceptable lo que le ocurre a camarógrafos y periodistas cuando salen a cubrir porque el Gobierno ha criminalizado la protesta", suscribió Correa.
  

Yaiher Adames/Foto: Wilmer Tovar

Caracas.- El diputado José Gregorio Correa (Unidad -Cojedes) repudió este viernes los hechos ocurridos el día de ayer en el canal del estado Venezolana de Televisión.  "Lo que ocurrió ayer es totalmente repudiable e inaceptable".

Indicó que así como el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se pronunció ante lo sucedido, debería también hacerlo "cuando a un camarógrafo de cualquier canal le rompen sus equipos y se los llevan".

Denunció que en el estado Cojedes se llevaron el día de ayer cuatro periodistas detenidos. "Es inaceptable que la comunicación, que la libertad de expresión sea atacada por quienes son intolerantes venga de donde venga".

Agregó que los medios de comunicación son transmisores de la información y que nadie puede estar de acuerdo con que sean agredidos.

"Ministro lo quiero ver con el mismo ímpetu rechazando lo que le ocurre a los técnicos, camarógrafos y periodistas de los distintos medios".

Buscador