Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
25 de Junio 2018 / 01:49 am

Comisión de Cultos e Iglesia Evangélica abordan crisis social del país

Fecha: 28/02/2018

El diputado Carlos Lozano señaló que analizan la grave situación que afecta a nuestra sociedad y que ameritan propuestas y soluciones inmediatas

Ernesto Vegas Fotos: Luis Dávila

El presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Alberto Lozano (Unidad-Carabobo), se reunió este miércoles con representes de la Iglesia Evangélica, para analizar los problemas sociales que afectan a nuestra sociedad.

A la reunión asistió la vicepresidenta de esa instancia legislativa, diputada Dennis Fernández (Unidad-Cojedes), mientras que la representación de la Iglesia Evangélica, estuvo encabezada por el pastor Hernán Galea.

El diputado Lozano comentó que en la cita con representantes de los Grupos Evangélicos de Venezuela, se planteó la necesidad de establecer un canal de apertura abierto, para que todos los pastores del país se puedan trasladar a dicha comisión a plantear sus preocupaciones y demandas, en razón de las dificultades que se presentan con el transporte y traslado al seno de dicha comisión.

Sin embargo, anunció el vocero que actualmente están instalando nuevas tecnologías Sky virtual, una ventana con cada uno de los pastores representativos de los estados y un cronograma de trabajo sobre propuestas útiles y necesarias.

“En lo que respecta a nuestra responsabilidad como Comisión de Cultos, los pastores, en razón a la crisis que vive el país, trabajaremos en conjunto para establecer canales en lo que compete a cada uno de nosotros”, recalcó.

El parlamentario expresó la conveniencia de laborar conjuntamente, sin distinción de color político en el que se establezca el ser humano como centro de dignidad de trabajo.

Reiteró dejar a un lado las banderas políticas y abrazar la verdadera unión de los venezolanos. “Abrimos las puertas de esta comisión para que los hombres de buena voluntad vengan a nosotros, o bien nosotros vamos hacía ellos”.  

 

Noticias Relacionadas
Buscador