Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Enero 2018 / 08:10 pm

Casella llamó a confiar en diputados opositores que están en Dominicana

Fecha: 03/12/2017

El parlamentario resaltó que entienden que "no faltarán voces inconformes, denunciantes, ausentes de propuesta y soluciones abrumados de su impotencia”.

Prensa AN/Cortesía

Caracas.- En el marco del inicio de la Mesa de Negociaciones entre la Unidad y el gobierno, el diputado a la Asamblea Nacional, Franco Casella (Unidad-Miranda), aseguró que la oposición acude al Diálogo con sacrificio, pensando que el futuro de todos se debate en República Dominicana.

Casella explicó que "debemos entender como el oficio sagrado de todos con sacrificio es lo que están haciendo los que van a esa mesa, para poder construir alternativas centradas en realidades y consagradas a lograr las aspiraciones. La historia está llena de personas que en su deber de trascendencia, les ha tocado sentarse con carteles, terroristas, dictadores, pero hoy los demócratas nos sentamos con un régimen que ostenta el poder, la fuerza, las armas pero además se encuentra en entredicho por su prontuario, pero es obligatorio para tener la opción de ser gobierno y cambiar nuestra realidad sentarnos con ellos, presentar nuestras demandas, escuchar las de ellos y por encima del máximo esperado, entender los mínimos en la mesa, todos aspiran lograr sus exigencia y al menor costo posible". 

En ese sentido, el parlamentario resaltó que entienden que "no faltarán voces inconformes, denunciantes, ausentes de propuesta y soluciones abrumados de su impotencia. Creo que deberiamos rogar en conjunto por tener la capacidad de aceptar los logros y su costo. Sin embargo, a Luis Florido, Julio Borges y todos los que integran la Delegación de la Unidad, mi respaldo y una oración por la serenidad como voto de confianza".

Recordó a los venezolanos la oración de la serenidad, específicamente en el extracto que reza "Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz".

Franco Casella pidió confiar en "nuestros diputados, quienes están en República Dominicana para defender el futuro de Venezuela".

Buscador