Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
19 de Agosto 2018 / 11:03 am

Campos: MUD se declara en sesión permanente

Fecha: 08/02/2018

Explicó el parlamentario, que ante la decisión del Consejo Nacional Electoral y el fracaso del diálogo en República Dominicana, la dirigencia que integra la Unidad Democrática, analiza la situación política del país

Ernesto Vegas / Prensa AN

El diputado Teodoro Campos (Unidad-Lara), dijo este jueves que las distintas organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), permanecerán reunidos estudiando la decisión del gobierno, de no aceptar las propuestas presentadas  por la oposición en el marco de las conversaciones en República Dominicana.

“El oficialismo sigue empecinado en no crear las condiciones electorales favorables para que se desarrolle en el país un proceso comicial limpio, transparente y con las garantías necesarias”, argumentó.

Explicó Campos, que desde la MUD “nosotros estaremos analizando detalladamente las expectativas que tiene el pueblo venezolano en cuanto a las elecciones presidenciales”.

Resaltó que el Gobierno Nacional, está empeñado en trabar y bloquear el desarrollo de unas elecciones limpias y democráticas.

“Nosotros creíamos  que el Poder Electoral no se prestaría para estas trampas, sino que realizará un proceso imparcial y no al lado del gobierno”, subrayó el legislador larense.

El diputado Campos precisó que a partir de las constantes reuniones que tendrá la dirigencia de la MUD, anunciarán próximamente al país las estrategias a seguir.

Igualmente informó el vocero, que a partir del día de hoy y mañana, se comienzan a reunir para darle repuesta a la posición del gobierno y también para que la gran mayoría de los venezolanos estén al tanto de los acontecimientos.

“Actualmente estamos en sesión permanente y oportunamente informaremos a la nación de las decisiones que tomemos”, enfatizó.

Finalmente pidió a la población mantenerse tranquila, pues “vamos a respetar y cuidar sus derechos”.

Buscador