Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
27 de Abril 2018 / 12:39 am

Calzadilla: Firmaremos un acuerdo solo si beneficia al país

Fecha: 15/12/2017

El parlamentario indicó que lo adecuado es buscar una salida concertada que regenere la constitucionalidad y pidió la liberación de los denominados presos políticos para construir un clima de convivencia.

Dinorat Menessini C/Foto: Bárbara Peña  

Caracas.- El diputado Simón Calzadilla (Unidad-Aragua) informó este jueves que la delegación de la oposición va con mucha "firmeza y determinación a firmar un acuerdo solo si beneficia al país".

Así lo señaló el parlamentario desde los jardines del Palacio Federal Legislativo al referirse al encuentro que se dará este viernes en República Dominicana con representantes del gobierno.

Aseguró que dicho acuerdo se suscribirá si se garantiza una salida política, democrática concertada en acciones electorales a la crisis que hoy azota de manera inclemente al pueblo de Venezuela.

"Queremos expresar que si no lograrnos un acuerdo integral, no vamos a firmar y llegar a ningún acuerdo".

El representante del partido político Movimiento Progresista de Venezuela, consideró que lo adecuado es buscar una salida concertada que regenere la constitucionalidad, los derechos de los venezolanos y el reconocimiento de la soberanía. Al mismo tiempo pidió la liberación de los denominados presos políticos para construir "un clima de convivencia" señaló.

Indicó que los cancilleres que participan como garantes, redactaron y ajustaron el proyecto de acuerdo que será examinado este viernes.

Buscador