Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
24 de Septiembre 2018 / 05:59 pm

Bucarán: Gobernador Moreno se ha convertido en el “terror” de estudiantes y disidentes políticos

Fecha: 09/06/2017

El parlamentario acusó al gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, de ser el “terror” de los estudiantes y de la militancia y dirigencia de la oposición en la región.

Ernesto Vegas  / Foto: Arles Arcia  / Prensa AN

Caracas.-El diputado Chaím José Bucarán (Unidad-Anzoátegui), dijo este viernes que el gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno, (impuesto por el gobierno), se olvidó de los  graves problemas de los habitantes de esa región oriental, para dedicarse a “perseguir a estudiantes y disidentes políticos de la oposición”.

“Nosotros responsabilizamos al señor Nelson Moreno, por la muerte del joven César Pereira, quien murió la semana pasada. Sabemos que imputaron al policía que disparó contra este estudiante, según los videos que circularon las redes sociales, pero  debe ser responsable también el jefe de la policía, como el mismo primer mandatario regional”,  señaló Bucarán.

Según el asambleísta, la situación actualmente en Anzoátegui, “es sumamente crítica, son muchos los focos de manifestaciones, especialmente en la zona norte (Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz), donde la situación es bastante difícil”.

“En toda la entidad, la gente está pendiente del fraude del presidente Nicolás Maduro, con su Constituyente Comunal, que la gran mayoría de los anzoatiguenses rechazamos”, precisó.

Sostuvo que la población está bien clara que el presidente Maduro, lo que quiere es mantenerse en el poder. “Nosotros seguiremos en la calle en forma pacífica en rechazo a cualquier imposición, venga de donde venga”, resaltó.

El diputado Bucarán insistió en que esa Constituyente, no solucionará los problemas del país, sino que por el contrario, los agravará aún más, según los análisis hechos por expertos.

“Trata de una propuesta para seguir engañando al pueblo, pues sus pretensiones es perpetuarse en el poder de cualquier manera, y eso no lo van a conseguir”, vaticinó el dirigente político.

Igualmente argumentó, que el gobierno y sus dirigentes están conscientes, que en cualquier elección popular que realicen, serán derrotados abrumadoramente.

“Ahora pretenden engañar al pueblo con una Constituyente disfrazada. Ellos saben que los venezolanos están claros con respecto a la crisis económica, política y social que atraviesa la nación, y que la salida es llamar a elecciones nacionales”, dijo.

Finalmente manifestó Bucarán que este tipo de “disfraz electoral” que pretende llevar adelante el gobierno de Maduro, cuenta con el rechazo de todos los organismos internacionales y los pueblos del mundo.

 

 

Buscador