Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Agosto 2018 / 02:36 am

Brito: La prioridad del pueblo es votar para salir de este gobierno que encabeza la crisis

Fecha: 10/02/2017

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito rechazó las declaraciones de Héctor Rodríguez, quien afirmó que las elecciones no son prioridad en el país.

Brito consideró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aplica un “constante desacato a la Constitución” y “a la voluntad del pueblo se le viola su derecho a elegir”.

Aseguró que "el verdadero drama que enfrentamos los venezolanos es la crisis generada por un gobierno demagogo que se niega a medirse en elecciones como lo hacen los verdaderos demócratas”.

“Es insólito que voceros del partido de gobierno decidan que el derecho constitucional a votar no es prioridad, no lo es para ellos porque saben que el pueblo les pasara factura a la desidia, al abandono, a la corrupción, a la escasez, al desabastecimiento, al hampa y a los atropellos auspiciado por los enchufados, por los de cuello rojo que pretenden mantenerse al costo que sea en el poder".

El parlamentario indicó que la prioridad de los venezolanos es "derrotar la crisis y eso se logra cambiando al gobierno, cambiando a aquellos que se creen poderosos porque se olvidaron del pueblo y sus necesidades, aquellos que trabajaron bastante para abastecer sus bolsillos y someter al pueblo a la miseria”.

“La mayoría del país quiere superar este desastre y eso se logra con votos lo que nos pretenden arrebatar, ahora vemos al Consejo Nacional Electoral anunciando el proceso de renovación de los partidos políticos bajo unas condiciones que es casi imposible que todas las organizaciones las puedan cumplir, sin contar que lo tenía  retrasado desde hace un buen tiempo. Conocemos bien la intención, retardar el cronograma bajo esa excusa, pero sepan que lo tenemos muy claro, ambas cosas se pueden y tienen que realizarse este año, los gobernadores ya tienen su período vencido, respeten la Constitución", agregó.

El parlamentario José Brito precisó que los ciudadanos tienen el derecho y el deber de exigir elecciones y el Poder Electoral cumplir con sus obligaciones que “no son precisamente satisfacer los caprichos del PSUV".

Buscador