Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Julio 2018 / 03:45 am

Brito: Gobierno asalta a gobernaciones donde perdieron para imponer a impostores

Fecha: 19/10/2017

El parlamentario señaló que en la entidad que representa en la AN el régimen, violando todas las normas legales, designó arbitrariamente a la señora Gladys Arzolai como nueva gobernadora en sustitución de Antonio Barreto Sira, electo en los comicios del domingo pasado.

Ernesto Vegas / Foto: Wilmer Tovar                                                

Caracas.- El diputado José Brito Rodríguez (Unidad-Anzoátegui), denunció este jueves que el gobierno y el PSUV están “asaltando las gobernaciones donde fueron derrotados, para imponer a personas desconocidas que solo representan sus más oscuros intereses.

“A la citada señora la conocerán en su casa porque nosotros, que hacemos vida en Anzoátegui, no sabemos quién es y ahora pretenden colocarla como gobernadora interina”, comentó.

Sostuvo que el gobierno pretende con estos actos   antidemocráticos buscar a través de la desmoralización, desmotivación, que “la gente no vote en las elecciones municipales que se avecinan y las presidenciales”.

El diputado Brito Rodríguez dijo que el régimen está manejando que para el mes de noviembre se convoquen los comicios municipales y para marzo las presidenciales. “Por eso es que están buscando la desmoralización de la gente (el pueblo)”, afirmó.

Insistió que el enemigo está aferrado hoy en la desmoralización y alejar al ciudadano de la política para ellos ocupar espacios perdidos.

“El gobierno lanza cohetes cada vez que un venezolano, un joven estudiante, se va del país a buscar nuevos horizontes porque se siente perdido”, apuntó.

“Creo que estamos frente a una mafia que ha desgobernado el país y que busca derribar también las bases del sistema democrático que imperaba en Venezuela. En democracia se gana o se pierde por un voto, mientras que en dictadura hay que triunfar por avalancha  de votos que impida que se consuma un robo descarado”, argumentó.

El legislador puso como ejemplo el caso de Andrés Velásquez en el estado Bolívar. “Este dirigente incansable fue robado, como también fue robado  el pueblo guayanés en estas elecciones del pasado domingo, pues el que canta bingo enseña el cartón”, dijo.

A juicio del diputado Brito Rodríguez, “Andrés Velásquez enseñó el cartón y ha quedado demostrado como de manera fraudulenta, cobarde, criminal y delincuencial, entre gallos y media noche, cómo opera el hampa. Le han robado la voluntad al pueblo del estado Bolívar”, expresó finalmente.

Buscador