Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
12 de Diciembre 2017 / 10:17 am

Brito: El 15 de Octubre derrotaremos a las marionetas de Maduro

Fecha: 05/10/2017

Indicó que el actual gobierno está asesinando diariamente a cada ciudadano "porque aquí la gente no tiene para pagar un antibiótico que diariamente le cueste entre Bs. 40 mil y 50 mil. Pero el drama no llega sólo a eso, vemos a familias enteras comiendo de la basura porque el salario no les alcanza para adquirir los pocos alimentos que se encuentran”.

Prensa AN/Cortesía

Anzoátegui.- El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, aseguró que los venezolanos tienen la responsabilidad de impulsar un cambio en el país el próximo 15 de octubre, donde podrán escoger entre los candidatos de Nicolás Maduro, responsables de la crisis, o entre hombres y mujeres que luchan por combatir el hambre, la miseria y la inseguridad.

"Aquí todos somos indispensables, esto no es una responsabilidad netamente de los partidos políticos, se trata de un trabajo en equipo y en unidad, donde cada ciudadano tiene su cuota, tienen el derecho constitucional de votar, votar por la garantía del cambio o por las marionetas de Maduro que son el reflejo de pobreza para el pueblo, porque la cúpula no entiende de necesidad", dijo Brito.

Indicó que el actual gobierno está asesinando diariamente a cada ciudadano "porque aquí la gente no tiene para pagar un antibiótico que diariamente le cueste entre Bs. 40 mil y 50 mil. Pero el drama no llega sólo a eso, vemos a familias enteras comiendo de la basura porque el salario no les alcanza para adquirir los pocos alimentos que se encuentran, pero todo se pone peor, ya que ahora los niños se están ausentando de las aulas de clases porque sus padres no pueden costear listas de útiles, uniformes y comida, hasta eso los ha puesto a escoger este gobierno".

El parlamentario José Brito precisó que en Venezuela sí alguna misión funciona las 24 horas del día es "la misión desesperanza”.

“El régimen trabaja en ella para hacerle creer a el pueblo que la lucha está perdida y que hay que resignarse, pero si de algo está claro el valiente y heroico pueblo venezolano, es que llueve; pero escampa y el país se levanta ante la adversidad, ante la barbarie y está firme en luchar por el cambio. Por eso este 15 de octubre el llamado es a salir masivamente a derrotar a los que su único propósito es defender a Maduro y darle nuevamente la espalda a los venezolanos".

 

Buscador