Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
25 de Septiembre 2018 / 06:44 pm

Brito: Con la aprobación de la Constituyente la hipocresía y el cinismo se hicieron ley

Fecha: 08/08/2017

Sostuvo que “son tan cínicos (representantes del Gobierno) que anuncian una OLP para combatir la inseguridad, mientras hipócritamente negocian por otro lado con el pranato”.

Ernesto Vegas/Prensa AN

Caracas. Según el diputado José Brito Rodríguez (Unidad-Anzoátegui), la falsa Asamblea Nacional Constituyente, representa la mentira y el cinismo. “Su presidenta Delcy Rodríguez, dice que no hay hambre en Venezuela, e hipócritamente tratan de ocultarla con bolsas Clap, cuando  necesitan en forma demagógica el voto de la gente”.  

“Aseguran y juran, que en el país no hay miseria, mientras que ante los ojos de los venezolanos, vemos a nuestros hermanos buscando comida dentro de las bolsas de basura”, aseguró el diputado Brito Rodríguez.

Expresó que los chavistas se declaran en revolución feminista, pero encarcelan y hasta matan a mujeres que participan en actividades democráticas y pacíficas de la oposición.

Igualmente, señaló que estos señores prometen una Constituyente para garantizar la paz y el respeto, pero que sus primeros decretos, son destituir a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Indicó que también sus ofertas para dirimir controversias se centran en la declaración de una revolución defensora de los derechos humanos, cuando han “asesinado a 153 venezolanos en 200 días de protesta pacífica en las calles”.

Destacó que los voceros del gobierno dicen que en Venezuela no hay crisis humanitaria, mientras que los enfermos no consiguen medicamentos e insumos en los hospitales del país.

Afirmó el parlamentario anzoatiguense, que los organismos se burlan del trabajador aumentando sueldos con bombos y platillos, que en horas, ese incremento se lo come la inflación.

Finalmente recordó, que el gobierno alegó en su oportunidad que no se hicieron las elecciones regionales por la falta de recursos; sin embargo, en tiempo record apareció el dinero para una “estafa constituyente”.

 

Buscador