Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Agosto 2018 / 05:37 pm

Bozo: Seguiremos en resistencia

Fecha: 30/05/2017

Rayma Rondón / Prensa AN

Para el diputado Marco Bozo (Unidad/Carabobo), a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) no le hace falta nada, por eso la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantendrá en la calle en resistencia.

Así lo advirtió el parlamentario desde Globovisión, en donde ofreció una entrevista la mañana de este martes. "Hoy el presidente de la República quiere cambiar la Constitución de Chávez por la Constitución de Maduro. Es una mera enfermedad la que tiene Nicolás de permanecerse en el poder".

El diputado Bozo aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el jefe del Estado y convocada recientemente por el CNE para julio, no va porque -en su opinión- la gente la rechazará en la calle con la resistencia, "...porque se trata de un fraude, de una trampa caza bobos".

Además de calificarla de mal llamada ANC, Bozo destacó que la misma no tiene ni tiempo de existencia estipulado. "Con ella (la ANC) se quiere quebrar el sistema político, las elecciones y la toma de decisiones del pueblo". Asimismo, acusó al presidente Maduro de estar loco y solo. "Nos queda seguir en la calle y resistir, no tenemos otra opción", apuntó.

Agregó que las bases comiciales planteadas para la ANC no las entiende nadie. A la Constitución no le hace falta que le cambien nada -insistió, al tiempo de incriminar a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de lo que está ocurriendo en el país. "Nos estamos movilizando para que se efectúen elecciones presidenciales ya. Por eso no nos queda más que hacer que se nos respete desde las calles en esta causa de resistencia pacífica".

Al cierre de la entrevista, Bozo subrayó que si en Venezuela se hubiese celebrado el referendo revocatorio en 2016, el país fuera otro. Apuntó que en la nación hoy no existe avance alguno. Sin embargo, recalcó el papel que están haciendo los venezolanos de la Vinotinto para el mundial Sub 20 de futbol (...) y eso no lo ve el gobierno"-dijo.

Buscador