Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Noviembre 2018 / 11:37 am

Borges y González sostuvieron reunión con el cardenal Parolin en Roma

Fecha: 31/05/2017

Alicia De La Rosa/Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges (Unidad-Miranda) y el jefe de la bancada de la Unidad, Stalin González (Unidad-Distrito Capital), se reunieron el pasado lunes con el cardenal Pietro Parolin.

La información la suministró el diputado González a través de la red social Twitter, donde aseguró que la “Santa Sede tiene conocimiento de que las protestas en el país son protagonizadas por un pueblo que pasa trabajo y busca respeto a la Constitución”.

“Hablamos con el cardenal Pietro Parolin en búsqueda de apoyo a un país donde hoy no se garantiza el derecho a la vida, la salud y la seguridad”, escribió en su cuenta @stalin_gonzalez.

En rueda de prensa conjunta este miércoles con el presidente del Parlamento Europeo Antonio Tajani, Julio Borges se refirió al encuentro que sostuvo este lunes en Roma con el Cardenal Parolin y el Papa Francisco y dijo que  “fue una oportunidad para explicarle nuestra visión, transmitirle que el problema de Venezuela no es ideológico, sino  una lucha de la democracia contra la dictadura”.

“Aproveché la oportunidad para explicarle al Papa que hoy en Venezuela estamos más unidos que nunca, todo el pueblo venezolano comprometido en la misma lucha, contó Borges.

Destacó Borges que el Papa Francisco mandó un mensaje a todos los venezolanos: “Soy el Papa de todos, no quiero que me manipulen políticamente, no quiero que me usen, acompañaré a la solución democrática en el país”.

Buscador