Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Enero 2018 / 03:44 pm

Borges se reunió con la presidenta del Parlamento español para denunciar fraude Constituyente

Fecha: 01/06/2017

El presidente del Poder Legislativo y el jefe de la fracción de la Unidad, también se reunieron con los líderes de los partidos políticos más importantes de España.

Prensa AN

Madrid.- El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges (Unidad-Miranda), sostuvo un encuentro formal con la presidenta del Congreso Español, Ana Pastor, para denunciar el atropello democrático que representa la Constituyente que pretende imponer Nicolás Maduro; y la represión y los abusos gubernamentales en materia de justicia durante las últimas semanas en Venezuela.

Durante la reunión, en la que también participó el jefe de fracción de la Unidad, Stalin González, la presidenta Pastor manifestó su preocupación por la crisis institucional en el país y por la convocatoria a la Constituyente que está imponiendo el Gobierno; asimismo reiteró su reconocimiento al Parlamento venezolano.

“Ana Pastor está preocupada por la instalación de la constituyente; entiende que la misma representa una vulneración muy grave a la Constitución; y un paso más que atenta contra la democracia en el país. Envió su saludó al pueblo de Venezuela en la lucha por las libertades” dijo Borges.

Luego, el presidente del Poder Legislativo y el jefe de la fracción de la Unidad, se reunieron con los líderes de los partidos políticos más importantes de España.

Buscador