Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Enero 2018 / 12:03 am

Borges: Los que instalaron la constituyente ilegal son los mismos que destruyeron al país

Fecha: 04/08/2017

“Hoy hicieron un acto repudiable, instalaron una Constituyente que nació muerta, que el pueblo no aprobó; y además rechazó el pasado domingo absteniéndose de votar en ese ilegal proceso. Su Constituyente es ilegítima, ilegal, un fraude constitucional y un delito electoral”, enfatizó el presidente de la Asamblea Nacional.

Prensa AN

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, señaló que con la instalación de la Constituyente continúa "el golpe de Estado iniciado en abril y se consagra el fraude y el delito electoral perpetrado al pueblo el pasado 30 de junio".

“Hoy hicieron un acto repudiable, instalaron una Constituyente que nació muerta, que el pueblo no aprobó; y además rechazó el pasado domingo absteniéndose de votar en ese ilegal proceso. Su Constituyente es ilegítima, ilegal, un fraude constitucional y un delito electoral”, reiteró Borges.

“Los que presenciaron este acto político del PSUV vieron las mismas caras que han hundido a Venezuela en la peor crisis política y económica en nuestra historia. Los mismos cuyas políticas tienen vacíos los anaqueles de alimentos y medicinas, los que promueven la violencia política y dividen al país hoy volvieron a darle la espalda al pueblo venezolano”.

Borges recordó que 43 “democracias del mundo” han desconocido la ANC, “al instalarse aceleran el proceso para que Venezuela quede más aislada y cubanizada. Es evidente que lo que quieres es alargar la agonía de una dictadura fracturada en el poder”, agregó.

“No importa donde se instale, el fraude está a la vista y se tienen las pruebas de sus delitos. Lo que tiene que saber Venezuela es que la Asamblea Nacional electa por 14 millones de venezolanos, seguirá trabajando y sesionando desde el Palacio Federal Legislativo y mantendrá su agenda de calle porque los objetivos siguen siendo los mismo: respeto a las instituciones, elecciones libres y universales, liberación de los presos políticos y apertura de canal humanitario,” declaró el jefe del Poder Legislativo.

Buscador