Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
24 de Abril 2018 / 01:04 am

Borges: El pueblo protesta contra el Gobierno del hambre que representa Maduro

Fecha: 06/06/2017

Aseguró que hoy “de cada diez venezolanos come dos o menos veces al día y 69% de la población ha perdido peso gracias a la gestión de Maduro”.


Prensa AN

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges (Unidad-Miranda), aseguró que este sábado marchan con las “ollas vacías, que representan el verdadero problema del país, un sistema que lleva al hambre, la dependencia y la esclavitud”.

“Hoy cuatro de cada diez venezolanos come dos o menos veces al día y 69% de la población ha perdido peso gracias a la gestión de Maduro”, dijo Borges.

Asimismo, el diputado alertó que 74% del país considera que su principal problema es el alto costo de la vida y la escasez y que el programa más importante en materia de alimentación del Gobierno de Nicolás Maduro, los CLAP, solo llega a 21% del país.

El parlamentario también informó, desde la avenida Páez del Paraíso, que la Guardia Nacional Bolivariana reprime “a punta de bombas lacrimógenas, perdigones y metras” la marcha de las ollas vacías, impidiendo que las personas se reagrupen para continuar hasta su destino en El Valle.

“Seguiremos adelante contra una Guardia Nacional que nos reprime brutalmente, seguiremos hasta lograr el cambio democrático que exige el país. Aquí hay gente joven que no se rinde”, agregó Borges, quien reiteró que la lucha democrática es por “el voto, por la libertad y por un país digno”.

Buscador