Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
15 de Diciembre 2018 / 07:26 pm

Borges: El mundo entero está aumentando la presión sobre Venezuela

Fecha: 16/04/2018

El parlamentario aseveró que el tema de Venezuela estuvo presente en todas las reuniones

Periodista: Yaiher Adames

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges (Unidad-Miranda), aseguró que los venezolanos deben sentirse acompañados por la comunidad internacional y gobiernos de otros países que han mostrado su preocupación ante la situación del país. “En cada reunión que sostuvimos estaba presente Venezuela. El mundo entero está aumentando la presión”.

Así mismo, indicó que con la presión que se ha venido dando tanto dentro como fuera del país, se está construyendo una gran fuerza internacional, que a su juicio no está reconociendo el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Además informó que para el mes de mayo se tiene previsto una nueva reunión del Grupo de Lima, por lo que esperan que las naciones que integran dicha instancia, impongan nuevas sanciones contra el gobierno venezolano.

Sostuvo que la reunión que se llevó a cabo en Perú, con el Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, tuvo gran relevancia y se extendió por más de 40 minutos en donde se conversó acerca de lo que se está haciendo y lo que se quiere hacer.

Entre los anuncios que dio el alto funcionario estadounidense, destaca el de la ayuda por más de 16 millones de dólares que dio el gobierno de los EEUU a los países limítrofes con Venezuela en virtud del éxodo de venezolanos.

 

 

Buscador