Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Septiembre 2018 / 08:50 pm

Borges: El Gobierno no podrá someter a Venezuela con la fuerza bruta

Fecha: 05/08/2017

Desde la sede del Ministerio Público, aseguró que estos hechos contra Ortega Díaz son signos de una “dictadura derrotada que solo le queda ejercer el poder a través del miedo”.

Prensa AN

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional se solidarizó con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y rechazó el atropello en su contra e intimidación a los trabajadores del Ministerio Público.

“El régimen de Maduro está actuando con la Fiscal tal como lo hace contra los diputados, que cree que a través de las amenazas y hasta agresiones físicas vamos a dejar de defender la Constitución y luchar en la calle por la democracia y la libertad”, dijo el parlamentario, luego que un contingente de la Guardia Nacional se apostara a las afueras de la Fiscalía.

Borges, desde la sede del Ministerio Público, aseguró que estos hechos contra Ortega Díaz son signos de una “dictadura derrotada que solo le queda ejercer el poder a través del miedo”.

Asimismo, aclaró que esta sería una acción repetida contra “las instituciones independientes que no están al servicio de la dictadura”.

El jefe del Poder Legislativo envió un mensaje a los venezolanos: “Cada amenaza, atropello, violación de nuestros derechos sea un motivo más de fuerza para seguir en la calle hasta lograr nuestros objetivos, elecciones libres y transparentes para que Venezuela tenga un nuevo gobierno que sí resuelva la crisis y los problemas de la gente”.

Buscador