Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
10 de Diciembre 2018 / 05:47 am

Bolivia Suárez: La gente clama por alimentos y medicinas

Fecha: 28/11/2017

También explicó que es necesario se nombre un nuevo CNE y se le devuelvan las competencias en pleno a la Asamblea Nacional

Roberto Barraza /Prensa AN

La diputada Bolivia Suárez (Unidad/Lara) es otra de las parlamentarias que se suma al grueso número de legisladores de la Asamblea Nacional que opina que entre las prioridades a ser discutida en la mesa de negociación en diciembre, deben estar alimentos, medicinas y condiciones electorales apegadas a la normativa legal.

La parlamentaria se pronunció previa al inicio de la sesión de este martes 28 de noviembre en el que se aprobó el informe de la Comisión Especial de Consulta para el Rescate de los Derechos a través de un proceso de negociación. 

“Queremos que se elija un nuevo CNE para ir el venidero 2018 a las elecciones presidenciales en condiciones de equidad ante un gobierno que hoy ronda el 80% de rechazo”, enfatizó.

Relató, además, que el gobierno de Nicolás Maduro es un régimen que transforma fraudulentamente la mayoría en minoría. “Ellos son minoría y nos ganan por todas las trampas que hacen antes y durante el proceso de elecciones”, afirmó Suárez.

También indicó que es importante que se le restituyan todas las funciones a la Asamblea Nacional en función de ejercer con el mandato constitucional de controlar.

Buscador