Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
13 de Noviembre 2018 / 04:16 pm

Blanco: El pueblo está unido para sustituir el régimen de Maduro

Fecha: 22/05/2018

Ernesto Vegas /Prensa AN

(Ver Galería Fotográfica)

 

Caracas, 22 de mayo de 2018.- El diputado Richard Blanco (Unidad/ Dtto. Capital) estimó que los venezolanos “estamos unidos para sustituir al régimen del presidente Maduro”,  al referirse al resultado de la elecciones de este domingo 20 de mayo.

Consideró que el pueblo no salió, precisamente, para deslegitimar al primer mandatario a quien responsabilizó de estar llevando el hambre y la miseria en todo el territorio nacional.

Destacó que se habla de diálogo entre el gobierno y sectores de la oposición cuando fracasaron las conversaciones en República Dominicana sin ningún acuerdo.

“Aquí lo que hace falta es que en las próximas horas es concretar los procesos realizados para ordenar constitucionalmente la salida  de Nicolás Maduro”, dijo  Blanco.

El legislador criticó a quienes se prestaron a colaborar con la parodia que se quiso hacer el pasado domingo.

Sin embargo, agregó que son necesarios quienes forman parte del partido del régimen y advirtió que tampoco “podemos que la gente nos grite que se requiere la unidad, pero que la misma sea atropellada por quienes quieren hacerle el juego a la tiranía”.

A criterio del parlamentario, no hay fecha para elecciones sino fecha para que se acabe el hambre y otras penurias que sufre el pueblo venezolano.

“Queremos que se nos tome en cuenta  en todos los escenarios y toma de decisiones de nuestras propuestas sanas en la Asamblea Nacional que requieren una verdadera unidad”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscador