Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
22 de Junio 2018 / 02:35 pm

Blanco: El momento es ahora para asegurar y determinar el futuro de Venezuela

Fecha: 16/07/2017

“Las calles del país están hablando y con el uso del sufragio demostraremos que el pueblo quiere salir de la crisis que el régimen ha proliferado durante estos 18 años”, aseveró el diputado Richard Blanco.

Yaiher Adames / Gerardo Soteldo

Caracas-. El presidente de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional (AN), diputado Richard Blanco (Unidad- Dtto Capital), expresó este domingo que las calles de la cuidad de Caracas, se desbordan de millones de ciudadanos que salen a luchar por el cambio que quieren en Venezuela.

Desde Montalbán, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas sitio donde el parlamentario firmó en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 16 de julio, indicó que aún por encima de la ráfaga de injusticia y represión que han recibido insisten en luchar por la libertad del país.

“El proceso es muy sencillo, solo marca tres veces Sí. Sí por la libertad y el respeto a nuestros derechos, estamos en el deber de hacer valer lo que establece la Constitución de la República y rescatar lo que este régimen dictador se ha encargado de ultrajar con tanto hostigamiento y atropello”, fustigó.

Destacó que las 22 parroquias de Caracas se han desbordado de gente dispuesta a hacer valer su voto en esta Consulta que nació en el marco de la legalidad y al margen de lo que establece la Carta Magna. “El régimen sigue sin entender que el pueblo decidió tomar las calles, sin miedo y por la libertad, hoy exaltamos una vez más la democracia que debe imperar en nuestro país, de la mano de los ciudadanos quienes son los únicos que tienen la potestad de decidir las riendas de Venezuela”.

Así mismo señaló que el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es “un proceso comunal que planteó el seno del régimen, mientras que nosotros con esta Consulta Popular nos amparamos en los artículos 5, 70, 71, 333 y 350 de la Carta Magna”.

Por ultimo agregó que al finalizar esta jornada consultiva, a través de la MUD harán los anuncios correspondientes para aplicar “La Hora O” en todos los rincones de Venezuela.

Buscador