Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Enero 2018 / 10:26 pm

Barrios responsabilizó a Maduro de la violencia: Nunca más podrán burlarse de Catia

Fecha: 16/07/2017

“Los sujetos llegaron, accionaron armas de fuego y lanzaron bombas lacrimógenas en la zona donde había un punto soberano en el cual se desarrollaba la jornada convocada por la MUD”, aseguró la diputada Marialbert Barrios.

Yaiher Adames / Prensa AN

Caracas-. La diputada Marialbert Barrios (Unidad/Dtto Capital) se pronunció debido a los hechos ocurridos en la Parroquia Catia del Municipio Libertador de Caracas, durante el proceso de Consulta Popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo en el cual se pudo confirmar el saldo de una persona fallecida y varios heridos, según información suministrada por el Ministerio Público.

Barrios responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por lo sucedido y adujo que fue un ataque de colectivos armados afectos al oficialismo que accionaron de manera violenta en este sector de la capital.

Indicó que los sujetos llegaron, accionaron armas de fuego y lanzaron bombas lacrimógenas en la zona donde había un punto soberano en el cual se desarrollaba la jornada convocada por la MUD con diversos sectores de la sociedad.

“Nicolás Maduro eres el único responsable de esta barbarie. Nunca más podrán burlarse de Catia. Este pueblo decidió cambiar (…) Grupos Paramilitares pretenden amedrentar al bravo pueblo de Catia disparando y lanzando lacrimógenas. Se equivocaron, Catia cambió”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Buscador