Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Abril 2018 / 10:40 pm

Barrios: Lo dicho por Ortega Díaz en Brasil evidencia el manejo bochornoso de los recursos

Fecha: 24/08/2017

La parlamentaria aseguró que "ha quedado demostrado que desde El Ejecutivo venezolano se han promovido irregularidades que han repercutido en el pueblo”.

Carlos Morillo  / Willmer Tovar Prensa AN

Caracas.- La vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional y Parlamentaria del Parlamento de Mercosur, Marialbert Barrios, informó que  lo dicho por la fiscal Luisa Ortega Díaz en Brasil, evidencia la razón por la cual  los venezolanos  en la actualidad  somos más pobres, y  por  la cual  los  CLAP no llegan a los sectores populares.

“Nosotros no estamos luchando contra personalidades, nosotros estamos luchando   contra un gobierno fracasado, un modelo fracasado y frente a eso nuestra lucha va a  hacer  constante en las instituciones  pero también  los barrios, donde nos dicen  que los recursos no llegan, los programas del gobierno  no llegan”.

Barrios explicó que lo dicho  por la fiscal  en Brasil, no puede ser casualidad,  “ya vamos para dos años haciendo cola para comprar pan o para comprar una bolsa de comida, donde a los jóvenes estudiantes ahora se les quiere exigir el carnet  de la patria  para acceder a un cupo universitarios”, dijo  la parlamentaria.      

Aseguró que "ha quedado demostrado que desde El Ejecutivo venezolano se han promovido irregularidades que han repercutido en el pueblo”. Instó al pueblo a no desaprovechar ningún espacio, sea en el ámbito nacional o internacional, para denunciar ante el mundo  lo que está ocurriendo en nuestro país.

 Finalmente dijo  Barrios,  que  lo dicho por la fiscal Luisa ortega Díaz en Brasil, evidencia el manejo bochornoso de los recursos  de todos  los venezolanos. “Ya  se constató el quiebre de las instituciones y la violación constante a los derechos de los ciudadanos en  Venezuela”.

Buscador