Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Junio 2018 / 05:47 pm

Aseguran que la GNB negó entrada a diputados al Palacio Federal Legislativo

Fecha: 08/08/2017

La soberanía reside en el pueblo y nosotros no vamos a permitir que este gobierno esclavice al pueblo de Venezuela y siga insistiendo en quedarse con el poder sin importar lo que opinen los venezolanos, aseguró el diputado Jorge Millán.

 

Dinorat Menessini C/Foto: Cortesía

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Millán (Unidad-Dtto Capital), acompañado de un grupo de parlamentarios pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció este martes que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les negó la entrada al Palacio Federal Legislativo y a su vez señaló, que grupos civiles armados denominadas colectivos, golpearon los vehículos donde se trasladaban.

El jefe de la fracción parlamentaria del partido Primero Justicia, indicó que ellos como representantes del pueblo soberano que los eligió el 06 de diciembre de 2015 se encuentran en pie de lucha y en defensa del futuro de todos los venezolanos.

“La soberanía reside en el pueblo y nosotros no vamos a permitir que este gobierno esclavice al pueblo de Venezuela y siga insistiendo en quedarse con el poder sin importar lo que opinen los venezolanos”.

Dijo que la toma hecha por algunos integrantes de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es ilegal, demostrando con ello que el país se encuentra frente a un golpe de Estado.

Ante esta situación, Millán aseguró que la sesión ordinaria pautada para este miércoles se dará como corresponde, según la Constitución en el Hemiciclo de sesiones del Parlamento Nacional.

Le advirtió al gobierno: “Nos meterán presos a todos los diputados y a todos los alcaldes, pero se levantaran nuevos venezolanos que lideraran este proceso de cambio, por ser esta una lucha de Venezuela contra un pequeño grupo que a propósito del control de las armas se quiere quedar  con el país”.

Cabe recordar que luego de terminada la sesión ordinaria de este lunes en la AN, los oficialistas Delcy Rodríguez, Darío Vivas y Fidel Vásquez, acompañados por un grueso componente de oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezados por el coronel Bladimir Lugo, violentaron el Palacio Federal Legislativo y tomaron el Hemiciclo Protocolar.

 

Buscador