Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Noviembre 2018 / 05:36 am

Aseguran que en Europa reconocen que en Venezuela hay crisis

Fecha: 05/09/2017

El diputado Stalin González aseguró que  en la actualidad “el mundo reconoce que en Venezuela hay una crisis,  que hay un poder electo por el pueblo venezolano que es la Asamblea Nacional y que nosotros  seguiremos  luchando en la búsqueda de una solución pacífica y democrática  a la crisis que  vive el país”.     

Carlos Morillo / Foto: Bárbara Peña

Caracas.- Stalin González, jefe de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional, calificó como una acción positiva la reunión del presiente de la Asamblea Nacional, Julio Borges; del  primer vicepresidente,  Freddy Guevara, y de los diputados que lo acompañan en la gira a países del viejo continente.

“Estas reuniones en Europa es el reconocimiento al  parlamento venezolano, como el único poder electo democráticamente por el pueblo y a la lucha que desde la Asamblea Nacional se está haciendo para recuperar la democracia y para  buscarle solución a la crisis que vive el país”,  agregó.

Aseguró que  en la actualidad “el mundo reconoce que en Venezuela hay una crisis,  que hay un poder electo por el pueblo venezolano que es la Asamblea Nacional y que nosotros  seguiremos  luchando en la búsqueda de una solución pacifica y democrática  a la crisis que  vive el país”.     

Con respecto al diálogo entre la oposición y el Gobierno, expresó que “nadie se puede cerrar a un dialogó, siempre y cuando se respete la Constitución y sus instituciones”. Además,  “no debe haber presos políticos y se debe abrir el canal humanitario”, indicó el legislador a su salida  de la Comisión Delegada de este martes.

González, reiteró que la lucha por el restablecimiento de la democracia continua. “Seguiremos demostrando que hay un país que cree en la Constitución, seguiremos en las calle luchando por su vigencia, porque cada uno de sus 350 artículos se cumplan y el gobierno los respete”.

El diputado finalmente manifestó que la Asamblea Nacional está dispuesta acompañar todas las acciones que “dentro de la Constitución logren restablecer la institucionalidad, la libertad y la democracia del país”.

 

Buscador