Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
23 de Abril 2018 / 11:07 pm

Aseguran que asalto a la AN fue una obra orquestada desde las altas esferas del Gobierno

Fecha: 06/07/2017

El parlamentario aseguró que los próximos días serán cruciales para el forjamiento de una nueva libertad, ante la amenaza del régimen de Nicolás Maduro de eliminar el sistema de vida republicano, al querer instaurar un sistema comunista a través de una Asamblea Nacional Constituyente Ilegal.     

Carlos Morillo/Cortesía 

Caracas.- El asalto al Parlamento es una  obra  orquestada  desde las altas esferas del gobierno encabezada por el Presidente Nicolás Maduró. Así lo dio a conocer el diputado José Simón Calzadilla (Unidad-Aragua), luego  que  de manera  violenta  grupos denominados  colectivos ingresaran  al  Palacio  Federal Legislativo. 

Calzadilla, aseguró  que  los diputados Américo de Grazia, Armando Armas, Luis Padilla y Leonardo Renault, periodistas, fotógrafos y  camarógrafos  así como personal que labora en el palacio, fueron los que más sufrieron  la arremetida  de estos grupos  armados.

El  diputado  Simón Calzadilla, catalogó este  hecho como “bochornoso” lo que ha  llevado adelante “el gobierno del Nicolás Maduro, de venir a ofender  al libertador, a nuestros próceres,  a esta fecha tan magna  a invadir el parlamento y a  golpear a los diputados”, dijo.  

“Entraron estos bandoleros y fuimos los propios diputados y el personal de seguridad los que les respondimos. Vinieron con tubos, palos y armas blancas”, denunció Calzadilla al cabo de los hechos registrados  en el Palacio  durante la  incursión de estos grupo de irregulares. 

El presidente de Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional (AN) cuestionó la actuación de la  Guardia Nacional, que de manera cómplice le permitió  que estos  grupos actuaran a sus anchas, golpeando  hiriendo y asaltando  a  las personas  presentes  en el Palacio  Federal Legislativo.

 “Esa  es la Paz que habla Nicolás, esa es la paz,  que nos quieren imponer  con esa Asamblea Nacional Constituyente”,  enfatizó Calzadilla       

El parlamentario aseguró que los próximos días serán cruciales para el forjamiento de una nueva libertad, ante la amenaza del régimen de Nicolás Maduro de eliminar el sistema de vida republicano,  al querer instaurar un sistema  comunista a través de una Asamblea Nacional Constituyente Ilegal, y  que con el pueblo valiente en la calle,  ejerciendo todos los parámetros  establecidos  en la Constitución  se logrará esa libertad.      

Buscador