Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Enero 2018 / 04:45 am

Asamblea Nacional se une al duelo por el fallecimiento de Pompeyo Márquez

Fecha: 21/06/2017

“Este Parlamento, institución que por varios lustros atesoró el trabajo de Pompeyo Márquez, se une al duelo que embarga a sus familiares, amigos y compañeros políticos”, reza un comunicado emitido la noche de este miércoles por la Junta Directiva del Parlamento.

Prensa AN

Caracas.- A través de un comunicado, la Asamblea Nacional lamentó el fallecimiento de Pompeyo Márquez, “parlamentario de amplísima trayectoria que inició su vida política militando en el Partido Comunista de Venezuela (PCV), desde donde bajo el seudónimo de «Santos Yorme» luchó con denuedo contra la dictadura militar establecida en 1948”.

El documento emitido por la Junta Directiva del Parlamento presidida por Julio Borges y en la primera y segunda Vicepresidencia, Freddy Guevara y Dennis Fernández, respectivamente, se solidarizaron con sus familiares y amigos de la política.

“Este Parlamento, institución que por varios lustros atesoró el trabajo de Pompeyo Márquez, se une al duelo que embarga a sus familiares, amigos y compañeros políticos”, reza la misiva.

Comunicado completo

Buscador