Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
20 de Enero 2018 / 01:09 am

Armas: Seguiremos buscando apoyo y solidaridad con Venezuela y la AN

Fecha: 10/02/2017

El diputado Armando Armas (Unidad/Anzoátegui), vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional explicó que su estadía en los Estados Unidos se debe al cumplimiento de una agenda académica en la que cursa una invitación que le realizara la Universidad George Washington y la ONG Freedom House.

Al respecto Armas dijo que asistió a una conferencia denominada ¿Venezuela: Callejón sin salida? junto con el diputado José Correa (Unidad-Cojedes), reunión en la que coincidió con la visita a ese país del primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara (Unidad/Miranda). 

-El presidente Nicolás Maduro ha pretendido desvirtuar la visita y hemos sido acusados de traidores a la patria por estar solicitando la supuesta intervención del gobierno de Estados Unidos en Venezuela, señaló Armas.

"Nada más lejos de ello. Considero fundamental seguir buscando solidaridad y apoyo para Venezuela y para la Asamblea Nacional, en especial para el diputado Gilber Caro, a quien le han violado su inmunidad y se encuentra secuestrado por los órganos de seguridad de la dictadura”, dijo el parlamentario.

En relación a los calificativos usados en su contra Armas hizo un llamamiento a los ciudadanos venezolanos a evaluar quién realmente es un traidor a la patria. “Mientras nosotros estamos exponiendo las potencialidades del país y planteando las posibilidades de su recuperación, nuestras fronteras permanecen desguarnecidas, grupos subversivos operan libremente en el territorio nacional y el pueblo está pasando hambre y miseria”.

Por otro lado, Armas informó que se reunirá con el subsecretario de Estado para asuntos políticos norteamericano, Thomas Shannon, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Debido a la importancia que tiene en el exterior el tema venezolano, es lógico que estos funcionarios estén interesados en ayudar y se reúnan con quienes representamos a la mayoría del pueblo venezolano. El régimen de Maduro detenta el gobierno por la fuerza y día a día pierde más legitimidad”, argumentó.


Armas no dudó en señalar que seguirán adelante en las labores que le corresponden como parlamentarios en defensa de la democracia.

“El régimen trata de generar terror y miedo a los líderes de la oposición. Eso no lo va a lograr. Si meten preso a uno, saldrán 10 más a levantar la voz. Si encarcelan a 10 y les quitan los pasaportes, van a salir miles a seguir luchando. No les quepa la menor duda”, dijo finalmente el diputado.

Buscador