Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
12 de Diciembre 2018 / 07:28 pm

Armas: Los diputados seguiremos defendiendo la soberanía popular y la República

Fecha: 05/07/2017

A pesar de haber sido brutalmente agredido, el diputado Armando Armas dijo que el miedo es el gran enemigo a vencer hoy en día. “Los buenos en Venezuela somos más”, aseguró el diputado Armando Armas.

Yaiher Adames/Prensa AN

Caracas.- El diputado Armando Armas (Unidad-Anzoátegui) luego de haber sido brutalmente agredido por grupos de colectivos armados que irrumpieron los espacios del Palacio Federal Legislativo este miércoles, expresó que los golpes no son nada en comparación a los casi 100 jóvenes que ha asesinado "la dictadura en Venezuela". 

Informó que lo golpearon por la espalda y lamentó el hecho de ser protagonista no de la manera en que quisiera protagonizar la política en Venezuela sino en la narración de hechos lamentables.

"Yo fui electo para defender la democracia, hacer leyes y defender a mi país y lo seguiré haciendo a pesar de estos bochornosos hechos. Hoy Venezuela sigue siendo noticia en el mundo entero porque la barbarie entró, con anuencia de la Guardia Nacional al Palacio Federal Legislativo", precisó el parlamentario quien está siendo atendido en una clínica caraqueña.

Indicó que los golpes no duelen más que ver cómo se deshace el país y matan a los jóvenes venezolanos que solo reclaman el derecho de vivir en un país con oportunidades y en el cual no se violente minuto a minuto el estado de derecho.

"Ese dolor es incomparable y nosotros vamos a seguir adelante", suscribió.

Por cierto se conoció que el diputado Armando Armas tiene más de 10 puntos de sutura en la cabeza.

Buscador