Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
19 de Noviembre 2018 / 02:52 am

Armas: Estamos dispuestos a recuperar la democracia y la libertad de los venezolanos

Fecha: 07/07/2017

Dijo que el mensaje es muy claro “estamos dispuestos al sacrificio y a seguir adelante superando el miedo cuando tenemos razones y emociones sublimes y trascendentales para superar el miedo como son la recuperación de la democracia”.

Prensa AN

Caracas.- “Estamos dispuestos a defender, sangrar y hasta dar la vida  de  ser necesario por la recuperación de la democracia y la libertad de todos los venezolanos”. Así lo expresó el diputado Armando Armas, vía telefónica al ser entrevistado en el programa En Sintonía de Unión Radio, donde explicó cómo fueron víctimas algunos parlamentarios de la violencia ante la mirada indiferente por parte de la Guardia Nacional.  

Con 10 puntos de sutura en el cabeza y una contusión en uno de sus ojos el parlamentario detalló que una vez que se enteran de que los grupos violentos habían entrado al Palacio, un grupo de diputados deciden salir a defender el hemiciclo, lugar donde se debaten las ideas, donde se representa la legitimidad democrática “y lo que venía era cobardía, saña, gente con tubos, palos, piedras (…) Salimos a defender y en pleno combate logran neutralizarnos porque no luchábamos contra uno, ni dos, sino con tres y hasta cinco, nos rebasaron y contra eso, yo realmente no pude (…)”, narró el diputado.

Ante esta situación, dijo que el mensaje es muy claro “estamos dispuestos al sacrificio y a seguir adelante superando el miedo cuando tenemos razones y emociones sublimes y trascendentales para superar el miedo como son la recuperación de la democracia”.  

“Los guardias no evitaron la entrada al Palacio de estos grupos violentos y armados  ni intervinieron en la defensa de la violencia hacia los diputados elegidos por el pueblo venezolano, pero sabemos que el coronel Lugo Armas  forma parte de este cartel al que pertenecen el vice presidente Tareck el Aissami y  el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol”, denunció.

Finalmente destacó que la valentía es la ausencia del miedo, que ante la situación vivida aseguró que la van a superar. “Ayer (5 de julio) superamos ese miedo (…) Hoy me siento moral y espiritualmente más fortalecido, determinado, con mas fuerzas en mis convicciones, me siento  con mas fuerzas  para seguir en esta lucha y vamos a seguir adelante y eso es lo que nos queda, dar el sacrificio”. 

Buscador