Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Agosto 2018 / 11:38 pm

Armando Armas: Anzoátegui ha superado todas las expectativas de votación este 16J

Fecha: 16/07/2017

En la entidad oriental se trataba de  600 mil votantes,  en 891 mesas distribuidas en 88 puntos.

Jessyca Herrera/Prensa AN

Barcelona.- El diputado a la Asamblea Nacional  Armando Armas (Unidad/Anzoátegui), aseguró que en la entidad fueron superadas todas las expectativas de  la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para este domingo 16 de julio.

Cerca de las 11:00 am, cuando el parlamentario acudió a depositar su manifestación de voluntad en el punto soberano ubicado en el sector Los Cerezos de Puerto La Cruz, informó que ya se habían agotado los cuadernos electorales de algunos centros, lo cual indica que rebasarían las proyecciones para Anzoátegui, que eran de cerca de 600 mil votantes,  en 891 mesas distribuidas en 88 puntos.

Armas señaló que después de este proceso, la mayoría de los ciudadanos que apuestan por un cambio de modelo político, “entraremos a  una nueva etapa de lucha, para seguir en las calles los días que sean necesarios”.

El diputado vicepresidente de la Comisión de Defensa del parlamento destacó la gran participación de los electores en la consulta sobre el rechazo a la Constituyente convocada por Maduro, el rol que debe asumir la Fuerza Armada para restituir el orden constitucional y la posibilidad de realizar elecciones generales para salir de la grave crisis que atraviesa el país.  “Me siento orgulloso  de ver a funcionarios públicos, de Polianzoátegui  y otras policías, incluso uniformados, que han votado a favor del Sí.  Esta es una gran invitación a la paz, integración y la reconciliación del país”.

Buscador