Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
23 de Abril 2018 / 09:29 am

Arellano: Este lunes 17 de julio inicia “la Hora Cero Nacional”

Fecha: 16/07/2017

La diputada reiteró que la Asamblea Nacional, en las próximas sesiones procederá a la renovación de los Poderes Públicos.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

Caracas.- La diputada Gaby Arellano (UNIDAD-Táchira) manifestó que para el día de mañana lunes 17 de julio, se activará la “Hora Cero Nacional”, enmarcada en la aplicación del artículo 350 de la Constitución, la cual consistirá en una nueva etapa de resistencia que incluye “la protesta mixta que abarca movilizaciones, trancas, y preparación de un huelga general por todos los sectores del país”.

De igual manera, aseguró que la Asamblea Nacional, cumpliendo el mandato que le otorgó más de 14 millones de venezolanos, procederá a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución.

Arellano calificó como “inédito” el proceso de la consulta popular impulsado por la Asamblea Nacional, la Mesa de la Unidad Democrática y con el respaldo de la sociedad civil, el cual a su juicio “trascenderá en la historia de Venezuela, donde millones de venezolanos salieron con determinación a  refundar la República así como lo hicieron nuestros próceres hace más de 200 años, cuando un 19 de abril gritaron: Libertad”.

Buscador