Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
25 de Junio 2018 / 11:14 am

Arellano: Dictadura de Nicolás Maduro está en sus días finales

Fecha: 14/06/2017

Están siendo documentando cada actuación atroz de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), indicó la representante de estado Táchira.

Periodista: Dinorat Menessini

Caracas.- La diputada Gaby Arrellano (Unidad - Táchira) aseguró este miércoles, mientras participaban en el denominado Plantón nacional desde la plaza Altamira, que la dictadura de Nicolás Maduro está en el final de sus días.

En este sentido, la integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, indicó que para detener los abusos de los cuerpos policiales del Estado es necesario estar en la calle, por lo tanto, informó que la actividad seguirá en la zona de Altamira, Santa Fe, Prado del Este, Terraza del Ávila, en El Paraíso, en la Cota Mil, Cota 905 en Gato Negro y en cada uno de los punto de resistencia.

“La dictadura está en su final, lean la carta que hizo pública ayer el mayor general del Ejército, Alexis López Ramírez. Nuestro llamado es mantenernos en la calle porque la dictadura saldrá de Venezuela”.

Arellano aseveró que en los más de 70 días de protestas en la calle, el gobierno de Maduro ha demostrado debilidad. “Cada vez que disparan un cartucho es una hora menos de esta dictadura”.

Dijo que están documentando cada actuación atroz de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a su vez, denunció que ninguno de estos funcionarios tiene colocado su apellido en el uniforme, norma establecida en la ley venezolana.

Reiteró el llamado a la ciudadanía a sumarse a la protesta pacífica en las calles y alertó a estar atentos al balance que dará alguno de los diputados que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las 7 de la noche este miércoles,  así como los próximos pasos seguir.

  

Buscador