Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
20 de Agosto 2018 / 12:59 pm

AN debatió sobre presuntas detenciones ilegales

Fecha: 06/02/2018

Investigan caso del abogado Enrique Aristeguieta Gramcko y situación de los diputados a la AN  Gilber Caro y  Renzo Prieto, así como del diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje.

 Prensa AN

(Caracas, 06-02-18).- Durante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional de este martes, la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior, diputada Delsa Solórzano (Unidad/Miranda ) informó que la instancia a su cargo  investiga la "detención ilegal" del abogado Enrique Aristeguieta Gramcko.

Recordó que el también político, detenido en horas de la madrugada del pasado viernes 2 de febrero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), está a punto de cumplir 85 años de edad. En tal sentido, la parlamentaria argumentó que el Código Penal impide la captura de personas mayores de 70 años.

Asimismo, fueron punto de información en esta sesión las "detenciones arbitrarias" de los diputados a la Asamblea Nacional  Gilber Caro y  Renzo Prieto, así como del diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje.

Buscador