Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
22 de Noviembre 2017 / 01:25 am

Américo De Grazia: El Estado debe tener menos poder del que hoy tiene

Fecha: 14/11/2017

El parlamentario señaló que la crisis sólo se puede resolver con un cambio de gobierno, acompañado a su vez, de un cambio de modelo.

Roberto Barraza /Prensa AN

Caracas.- "El Estado debe tener menos poder del que hoy tiene", dijo el diputado Américo De Grazia (Unidad/Bolívar), al ser consultado acerca del tema discutido en plenaria este martes que abordó el empobrecimiento sistemático del pueblo venezolano que ha generado las políticas fracasadas del actual gobierno.

A título personal,  sustanció lo anterior diciendo que ello se puede resolver con un cambio de gobierno, acompañado a su vez, de un cambio de modelo por lo que la Asamblea Nacional debe abordar cuál es la transformación necesaria.

"El fundamento de cambio de gobierno es menos Estado y más ciudadanía. Significa que el Estado debe tener menos poder del que hoy tiene, porque el ciudadano hoy por hoy tiene menos acceso a los servicios, a la economía, al disfrute y al progreso”, indicó De Grazia.

Hoy día es innegable que hay un empobrecimiento brutal de los venezolanos; no hay comida, los servicios cada día más escasos y que la inflación se come el salario de los trabajadores, todo esto se puede resolver exclusivamente con un cambio porque estamos ante una situación muy delicada", concluyó el parlamentario. 

 

Buscador