Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Abril 2018 / 01:34 pm

Álvarez Gil: Ameliach no se puede separar de cargo que no representó y está vencido

Fecha: 14/06/2017

Llamó a los carabobeños a mantenerse unidos "sin distracción y con mucha fuerza, estamos en un momento crucial y debemos responderle al país”.

Prensa AN

Carabobo.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Ángel Álvarez Gil, aseguró que el hoy supuesto separado de su cargo Francisco Ameliach, está desconectado desde hace mucho tiempo del pueblo carabobeño y recordó que además mantiene un tiempo vencido ya que al Consejo Nacional Electoral (CNE) no se le ha llamado a unas elecciones completamente constitucionales, porque sigue apoyando irregularidades ordenadas desde el Ejecutivo.

Álvarez Gil precisó que "el nuevo supuesto gobernador usurpa un cargo que no le pertenece, el pueblo no lo eligió, estamos en presencia clara de lo que pretenden legalizar por medio de la Constituyente, imponer autoridades que no cuentan con la aprobación de la gente".

El abanderado por la tolda naranja llamó a los carabobeños a mantenerse unidos "sin distracción y con mucha fuerza, estamos en un momento crucial y debemos responderle al país”.

“El único fin es frenar el golpe de Estado continuado que ha llevado a cabo Nicolás Maduro, con el apoyo absoluto de sus ministros y la cúpula de sus enchufados que son los estafadores y responsables del quiebre de Venezuela".

 

Buscador