Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Noviembre 2018 / 02:18 am

Agredidos diputados en la sede del Tribunal Supremo de Justicia

Fecha: 09/06/2017

“El lunes va a estar de nuevo en horas de la mañana nuestro equipo de abogados en el TSJ para asistir a todo aquel que quiera adherirse al recurso interpuesto por la fiscal”, afirmó la diputada Solórzano.

Periodista: Yaiher Adames/ Prensa AN

Caracas.- La diputada Delsa Solórzano (Unidad-Miranda) denunció este viernes haber sido agredida cuando se encontraba en compañía del diputado Luis Emilio Rondón (Unidad-Nva Esparta) a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con el objetivo de orientar a las personas que se dirigieron ante este organismo para adherirse al recurso interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en contra de la constituyente.

“Luego que le declaramos a algunos medios que se encontraban allí y nos íbamos a retirar una vez culminada la declaración, se acercaron a nosotros grupos violentos identificados con el PSUV, gritando consignas”.

Así mismo, informó que fue golpeado uno de los abogados de su equipo y que además las intenciones de estas personas era agredirla a ella. “Lo que decían era que me iban a agredir a mí y la Guardia Nacional no hizo nada”.

Indicó, que también fue violentada su asistente parlamentaria, María Fernanda García, con golpes en el cuello, al igual que Jonathan Gerardi, otro de los muchachos que trabaja en su equipo. “Lo golpearon fuertemente como para romperle una pierna, atacaron a varios abogados”.

Denunció, que el dirigente político Raul Raffali fue brutalmente golpeado y presentó fractura en la mandíbula por lo que tiene que ser intervenido quirúrgicamente. “A todos les robaron sus equipos celulares porque estaban grabando y tomando fotografías”.

Por último expresó que no se rendirán porque a su juicio estas cosas no amilanan su voluntad de seguir luchando por Venezuela.

Buscador