Inicio
>
 
       
 

En Gaceta Oficial 40.231

Designado Miguel Leonardo Tadeo Rodríguez como nuevo ministro para Ambiente



20-08-2013 10:17:41
Periodista: Desiree Rengifo
Fotografo:Cortesía


Francisco Guerra será Viceministro de Ordenación y Administración Ambiental y Jesús Castillo, Viceministro de Conservación Ambiental


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, oficializó la designación del ingeniero Miguel Leonardo Tadeo Rodríguez como Ministro del Poder Popular para el Ambiente, mediante el decreto Nº 388 publicado en la Gaceta Oficial 40.231 de este martes.

En el mismo decreto, también se oficializan a Francisco Guerra como Viceministro de Ordenación y Administración Ambiental, y a Jesús Castillo como Viceministro de Conservación Ambiental.

Tal como lo anunció la noche de este lunes la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez a través de su cuenta oficial @DrodriguezMinci en la red social Twitter. 

 “El Presidente trabajador @NicolasMaduro ha designado al ingeniero Miguel Leonardo Tadeo Rodríguez, Min. del Poder Popular para el Ambiente” 

Cabe destacar que Tadeo Rodríguez, fue viceministro de Conservación Ambiental en el año 2006, y profesor del Departamento de Ciencias Aplicadas y Humanísticas de la Escuela Básica de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA).

@ANPrensa

volver