Inicio
>
 
       
 

Asamblea Nacional convoca a sesión Ordinaria



04-03-2013 16:04:36
Periodista:Johanna Carvajal
Fotografo:



De acuerdo con el Orden del Día, los diputados debatirán la aprobación de cinco créditos adicionales dirigidos a diversos entes gubernamentales



La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a sesión ordinaria para este martes 05 de marzo de 2013 a partir de las dos de la tarde, en el Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con el Orden del Día, los diputados debatirán la aprobación de cinco créditos adicionales dirigidos a los ministerios de Interior y Justicia, Agricultura y Tierras, Ciencia Tecnología e Innovación, al igual que a la cartera del Deporte, también se considerará el informe mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un crédito adicional a su presupuesto de gastos vigentes.

Asimismo, se considerará el Informe presentado por la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, relacionado con el proyecto de acuerdo de contrato para la constitución y administración de una empresa mixta para desarrollar actividades primarias, en el área denominada Carabobo.

Además, se Considerará el Informe presentado por la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, relacionado con el proyecto de acuerdo de modificación del objeto de la empresa mixta Petrocabimas, S.A.

La convocatoria a esta reunión ordinaria se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento Nacional.

volver